23/6/09

Cartuchera Porno: [Lo Que You Tube No Se Llevó, Parte 2) Antunes Flexing Muscles All Night Long (completo y sin censura)

"El Sr. Antunes.
fisicoculturista
de los masivos,...
flexiona todos sus músculos, luciendo un speedo dorado". Así presenté en su momento en YT este clip, uno de los tantos que involucraba a hombres totalmente opuestos a alfeñiques de 44 kilos. Antunes (del que sólo conozco ésto) es un señor de unos 45 largos o apenas entrando en sus 50 (seguro me equivoco, y tiene acá 38 o 61), aparentemente brasileño, de estatura media o media baja pero de una musculatura fenomenal. A la conocida cadena de videos subí una versión reducida, cuya duración no superaba los 1'30"; esta es la completa e incluye: A) como banda sonora, la totalidad de un remix de Tomorrow Never Knows, el clásico de The Beatles (gana en actualidad y pierde la novedad psicodélica del original de Revolver, pero no esta nada mal; desconozco de quien es la versión). B) toda la acción condensada en 8'48": al minuto 31 segundos nuestro amigo pone el speedo a un costado y queda como Dios lo trajo al mundo (bueno, mas 48800 horas de fierros y, quizás, algún sumplemento); es notable el desarrollo alcanzado en pectorales, brazos y glúteos. Su muchacho, que al principio parece tímido y pequeño, cual maravilla hidráulica logra un tamaño de los respetables aunque pierde frente al resto de los sectores mas beneficiados del bodybuilder. ¿Se produce alguna expulsión? Probablemente, pero deberán descubrirlo Uds. (con esa apertura de piernas....) ¡Uno para los que gustan de los video mash up de señores grandotes!
pd: La canción de Lennon y McCartney la agregué porque era un MOV y no tenía banda de sonido alguna. El original se llamaba "Antunes Fires Jizzum", por lo que al Frankestein que les presento lo denomine "Today Antunes Fires Jizzum, Tomorrow Never Knows". Si quieren una traducción, me la piden y listo, o le pueden preguntar a Isauro, el odontólogo de Auto Ingles Total, y de paso le piden que les de Jizzum!
26,1 MB - AVI - 352 x 240 - 8:48

No hay comentarios: