22/12/09

Cartuchera Porno: [El Cortito] Bill Adams vs Pansy Division - Homo Christmas


Este señor es
lo mas parecido a Papa
Noel que hallé

Es mentira, porque hay performers canosos y de barbas blancas, pero quería postearlo a él. Y como el video no tenía sonido y era bien cortito, decidí que la banda de sonido sean los Pansy Division (de los que hablé un tanto en No Seré...BAFICI 3) y una de sus canciones mas populares (al menos en el Norte de América), es decir, Homo Christmas. Bill Adams actuó en muy pocas películas pero los Pansy Division tienen muchos discos; si se cruzarán en un clip de nuevo no lo sé, pero en esta oportunidad... ¡SI!!!
5,87 MB - AVI - 320 x 240 - 2:03

5 comentarios:

Grgg dijo...

Bill Adams es mi oso favorito de todos los tiempos ... gracias muchísimo para esto! : o)

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Grgg, muchas gracias por el comentario y me alegra que te guste Bill Adams. Gracias por sumarte al blog y el tuyo pinta para muy bueno, asi que avanti, quiero ver mas de el en el futuro.

5353535434 dijo...

hola! me gusta mucho tu blog!
me podrias decir el titulo de esta peli? esque me encanta este osazo! woooffff! besos!

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Cory: Me alegra que te guste mucho el blog, y el tuyo esta mas que muy bueno. Mira, este clip lo consegui suelto y sin musica, asi que no se a que peli pertenece, pero te recomiendo chequees http://www.wtule.net/s1942.html , donde hay variada información de los videos que hizo. Espero que lo encuentres!

5353535434 dijo...

muchisimas gracias! voy a verlo, ya te dire jejeje, besos!