13/12/09

Un Video: [Lo de Don Horacio] ¡Tango...con Caño!


Don Horacio nos cuenta: Cuando yo era apenas un adolescente, se daba una amarga batalla de reproches entre los ultraconservadores que discutían, denostaban y odiaban a ese fantástico creador que se llamó Astor Piazzolla, el responsable de haber hecho conocer en muchos casos y renacer en algunos, al tango en parajes lejanos de Europa, Estados Unidos y Asia.
Imagino qué dirían tipos como Virulazo, un soberbio que perdonaba la vida a todo el mundo, como si solamente él fuera un gran bailarín, que lo era, si viera este exótico número de pool dance con música inexcusablemente tanguera.
Yo no me animaría a arriesgar que esta es la nueva forma de bailar el tango, ni ninguna otra sandez por el estilo, aunque reconozco que me ha parecido un espectáculo sumamente plástico, de calidad, perfectamente afiatada la pareja y la extraña coreografía me gustó, me pareció sensual y delicada a la vez.
Es obvio que tampoco en materia de apreciar demostraciones de arte estoy del lado de los conservadores ja ja ja.

No hay comentarios: