22/7/12

Un Video: [¡Volvieron Los Lentos!] Elvis Presley - ¿Love Me Like a Fool? + bonus


¿Love Me or Treat Me Like a Fool? Lo primero en realidad, por mas que Treat Me... sea la primera estrofa de esta canción. En lo que parece ser el famoso recital en Hawaii de mediados de los '70, el penúltimo Elvis (El último elijanlo Uds.) desgrana un hit que podría haber sido mucho mayor de no ser por Love Me Tender (se lo lanzó como simple tardíamente para que no haya confusión entre ambas composiciones); la versión de esta pieza de Leiber & Stoller que nos regala The King no está nada mal, pero quien termino haciéndole real justicia fue su yerno post mortem en Wild at Heart, o sea, Nicolas Cage. Para que vean, oigan y comparen el original del dueño de Graceland con la del Ex de unas cuantas famosas, he aquí las dos. ¡Uno que dificilmente enganche con Lobo Hombre en París salvo...!

Presley: 20,3 MB - AVI - 328 x 240 - 2:29
Cage: 3,74 MB - MP3 - 160 - 2:59


Elvis + yerno

No hay comentarios: