6/5/08

Cartuchera Porno: Glenn Steers + Frank Vickers - Fiebre de Heno




Fiebre de Eno,
sería un buen nombre
de compilado...
de Jean Baptiste de la Salle Eno, o mas corto, Brian Eno, pero a no asustarse, puerquitos mios, que no es lo que nos ocupa ahora. Es que aquí les dejo un vintage video con dos titanes del ayer: el fisicoculturista profesional Frank Vickers y el daddy bigotón Glenn Steers. ¿De Que va el clip? Vickers anda a campo traviesa y se adentra a descansar en un establo; para tal fin, se desviste y se queda en slip, boina (???) y botas (??????); así lo encuentra, en jeans y camisa leñadora, Steers, y desde ese momento, dispone de Frank a gusto y piacere (no les adelantare roles ni nada, a tal fin tienen las fotos). ¡Un must para amantes de los daddys y/o lo retro!

pd: hablando de titanes, y no precisamente en el ring, aquí no se posteara nada de los Metallica del gay porn. ¡He dicho!

173 MB - AVI - 480 x 360 - 21:12

Megarotic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he estado navegando por tu blog y me ha encantado (y me he bajado) mas de un disco y video de los que has subido. Desconocía muchos de los cantantes que has subido (supongo que por mi edad) pero gainsbourg si lo conocía... es más creo que fue la melodía de fondo de una ruptura amorosa mia.(tambien creo que ese día escuche "comment te dire adieu" de francois hardy)
Seguire mirando de vez en cuando el blog, y como he leido por ahi que te jode que solo te pidan cosas... me reservo la peticion para más adelante.

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Revueltillo: Realmente te agradezco tus comentarios y tus elogios. ¿Sos Joven? ¿Sos cincuenton? Que lastima que hayas roto con Gainsbourg y con Francoise Hardy ¿Es mejor con música o en el mas absoluto de los silencios, como fue la mía? Quizas la tuya, seguro dolorosa, haya sido bella. En cuanto a pedirme cosas, lo que tu quieras, salvo que deje a mi muchacho. (escucho pedidos y sugerencias multiples); Tu blog es muy bonito y, asi como has colocado una entrada a No Seré Feliz..., quisiera hacer lo mismo con Scharfes, pero me gustaría tu aval para hacerlo. Parafraseando a la Sarli..."Pida, pida que es por trabajo". Abrazo muy grande.
Sergio

Anónimo dijo...

si, tiene mi aval que al menos no es como los de los bancos"demostrar que no se necesita"
pues soy joven pero tengo unos padres ultramelomanos y claro... algo se hereda, no es que rompiera con serge... pero de vez en cuando vuelve a mi vida en momentos oportunos.
Gracias

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Será agregado ipso facto, muchachín. Como dice Ethel, ¡Gracias a Ti!