12/8/08

Cartuchera Porno: [El Cortito] Yuri Breshnev + Enrico Vega + Shane Rockford et al - Siete Rims para Siete Hermanos




Si: el título
del vídeo refiere
a esa peli...
de Hollywood de los '60 (que no vi ni me interesa ver), pero sirve como excusa para lo que ocurre en este breve pero buen clip: no son hermanos en realidad pero hay algo que los hermana: el apetito por un buen rim ¿Lo que? To lick your partner ass! Supongo que se entendió. En este caso, en realidad son seis los que "riman", el que inicia la fila solo recibe (y el vagón de cola solo da). En resumidas cuentas, un lindo tren con vagones para todos los gustos (aparte de los ya citados, también están Talvin De Macchio, Marco Mancini, Luke Sabre y Daniel Reed). ¡Una lengua ahí!
pd: ¿Les gusta el Rim? ¿De estar en una situación parecida quisieran ser el primero, el último o los del medio? En este caso y si me preguntan, me gustaría ser el rubio que tiene adelante al potro Breshnev (aparte de que esta muy bien por todos lados, demuestra que Arpad Miklos no es el único perfomer velludo que vino de Europa Oriental - todo lo contrario de Pavel Novotny y la fábrica de clones -).
pd2: Si necesitan tips o consejos para hacer un buen rim quizás puedan hallarlo en http://www.gaylifeuk.com/support/sexguide/rim.shtml . Es en Inglés, si. Pero existen traductores on line. ¡De Nada!
49,7 MB - MPG - 352 x 262 - 5:00

No hay comentarios: