29/8/08

Un Video: [Hollywood en Castellano] Pete Docter + Roger Gould - Mike's New Car





¿Algo similar
serían Narizota
y Carozo cui?
Cui por Argentina digo. Bueno, por si no lo saben, Carozo es un perro y podría tener alguna coincidencia con Sulley pero Narizota es una intriga nacional y Mike Wazowski es una cruza entre pez y reptil pero totalmente indefinido. ¡Basta de buscar analogías! El Auto Nuevo de Mike es un corto realizado por Pete Docter (uno de los codirectores de Monsters Inc., guionista de Toy Story 1 y 2 y Wall E, actor, animador y que codirigira Up, la nueva de Pixar a estrenarse a mediados del 2009 -pueden ver un trailer de la cinta, cuyo protagonista es...¡Un Septuagenario! en
http://www.getthebigpicture.net/blog/2008/7/28/trailer-pixars-up.html -) y Roger Gould (ex director en jefe del Departamento de Cortos de mi estudio favorito) en 2002, a posteriori del estreno del largo de Sulley, Mike y Boo. En esta ocasión, podremos seguir las peripecias que ocurren cuando M.Wazowski le presenta a su velludo amigo su nuevo auto y lo invita a subirse en el. No diré mas salvo que, como uds. imaginaran, John Goodman y Billy Crystal vuelven a poner sus voces para corporizar a estos amigos animados. ¡Un Boleto Para Pasear!
pd: ¿Sabían Uds. que este corto estuvo nominado al Oscar en su categoría? No, no gano.
pd2: La traducción y el subtitulado fue fatto in casa. No conseguí subtítulos en castellano y los del Blu Ray que hallé estaban desincronizados. Nada que el Subtitle Workshop y un poco de paciencia ayuden a lograr. Si los diálogos les resultan demasiado porteños lo lamento, así soy; Cuando entienda de que va el Neutro veremos.
36,8 MB - MPG - 384 x 288 - 3:38

No hay comentarios: