15/8/08

Cartuchera Porno: [Tops Bottoming Goodly] Mack + Jesse




¿Del "Garbo Habla",
en el mundo del gay porn
éste su símil?
Es decir "Mack Recibe" o como le quieran poner. Hubo un par de "Fulano Recibe" en los últimos años que quisieron semejar el paso de la diva sueca del mudo al sonoro: las puestas de espalda de Matthew Rush y Jason Adonis; si bien las escenas tenían lo suyo (sobre todo el aéreo vuelta y vuelta de Rush y su pareja) no fueron nada del otro mundo pero si un buen truco publicitario. Estaría mas interesado en ver a un Arpad Miklos o un Chris Steele (a quienes les gusta recibir un buen rimming) haciendo algo similar. Mientras esperamos que algo así ocurra, los dejo con uno que parecía que no iba a liberar su retaguardia: el viejo y peludo, pero nunca suave, Mack. Si, el daddy gigantón que disfruto a gusto y piacere de los ir de Titpig o Steve Parker, entre otros seres humanos. Aquí, luego de darle duro y parejo al cuasi ignoto Jesse, se le da vuelta la tortilla y es el quien recibe a continuación ¿Recibe? La pregunta viene a cuento de que es practicamente imposible visualizar con claridad que esta ocurriendo realmente en el video original, por lo cual quizás he cometido una falta pero a los fines de que puedan disfrutar bien del clip: por primera vez, HE ACLARADO EL VIDEO CON EL TMPGEnc. El original estaba demasiado oscuro, no se a que fin. Ahora al menos puede intuirse que en un principio es penetrado a lo misionero, sobre todo al final de esa parte cuando la cámara se acerca mas a los muchachos. Pero para la posición siguiente, es decir Mack sentado sobre Jesse (y su miembro, se supone) solo vemos al jinete montando y alguna que otra expresión de goce (realmente creo que esta pasando lo que parece, sino Jesse debe tener una hernia de por vida por el peso que creo elevado del masivo papito). El jovenzuelo acaba (afuera) copiosamente, pero Mack NO! Todo termina entre besos y abrazos. En resumen: ¡Es solo bareback pero me gusta!
pd: la escena fue grabada en la habitación de un hotel parisino. La foto gigantesca (¿de Patti Smith?) y esa especie de cama escenario a pura madera y de aspecto muy oriental hablan bien del lugar. Si alguien sabe nombre y ubicación, se los agadecería.
pd2: ¿Se dieron cuenta que Mack mantiene una erección permanente? ¿Se habrá clavado un silfenadil o es la vida sana y el gym? Los mantendremos informados.
84,80 MB -MPG - 640 x 480 - 8:41

No hay comentarios: