21/10/08

Adam Champ y Carlo Masi lanzan Fush Fush Group











Nuestro Gay Porn Star Adam Champ (a quien pueden ver junto a Chris Wide en este blog en el bonito clip rebautizado como Voley en Bolas) ha lanzado junto a su pareja, el Dios Itálico Carlo Masi (quien ya aparecerá por aquí; si tienen sugerencias sobre lo que les gustaría ver de él, soy todo ojos y oídos) su sitio Fush Fush Group (http://www.fushfushgroup.com/) ¿De que se trata? Fush Fush Group se encargara de la organización y promoción de diversos eventos en vivo de varios artistas , shows y espectáculos alrededor de Europa, México y Sudamérica. A tal fin, el site contiene toda la información acerca de los shows organizados. Además de videos y gallerías de los integrantes del grupo a fin de dar una idea concreta de la clase de eventos a realizar. (no se pierdan un video mas que muy caliente de la performance de los muchachos en algún lugar de la nación azteca). En los meses finales de este año, estarán desarrollando actividades en Europa, y los lugares confirmados son Pisa, Florencia, Roma, Padua, Madrid, Mikonos y París. Para el 2009 planean una nueva gira por México, Centro y Sudamérica (descuento que pasaran por Buenos Aires ¿No?) y probablemente hagan eventos también en Brasil. No estarán solos en sus presentaciones, ya que serán acompañados por nenes como Mathias Vanelli, Eric Valentin, Mr. Gay Italia Fabio Falco y los mas calientes go go boys (¿Armarán un elenco en cada sitio que se presenten? ¿Con quienes les gustaría verlos si pasan por la Reina del Plata?).
Si el nombre del grupo les hizo acordar a la ex de Matías Ale algo de eso hay. Un pajarito (musculoso y velludo, para mas datos) me contó que en principio un conocido de el lo usaba para espantar gatos. De como llegamos de ahí a la señora que habla con las tostadas no lo se, pero hay un detalle interno que no puedo revelar. Eso si, el gatito lo eligió Carlo, así que si no les gusta o le quieren proponer algo mailto:INFO@FUSHFUSHGROUP.COM .
Si quieren que Carlo, Adam y compañía les organizen la fiestita, ya saben como.
¡Merde desde aquí a la Feliz Pareja! ¡Éxitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin vuelvo y me llevo una gratisima sorpresa "Para el 2009 planean una nueva gira por México, Centro y Sudamérica (descuento que pasaran por Buenos Aires ¿No?) " jeje mexico...dime en donde que me voy corriendo pa verlo


*en tierras americanas me va muy bien ahora parece que todo s estabiliza

noserefelizmaistenholaringe dijo...

Old revuelt actual henmex: me alegra que te este yendo bien en tierras aztecas. Si se cuando van a estar los muchachos en Méjico te aviso (mirate el video en Fush Fush, vale la pena). Adio!