31/10/08

Une Musique: [El Disco "Rata" del Mes] Mouse On Mars - Live! + bonus CD







¿Sabía Ud. que
Vulvaland es el primer
album de Post Rock?
¡Y sigue la Electrónica!.
Luego de Matmos y su tan molesto roedor invasor, es el turno de este duo alemán conformado por Jan St. Werner y Andi Toma. Juntos desde hace unos 15 años, Mouse... ha editado a la fecha 11 albumes, la misma cantidad de singles y eps y muchas colaboraciones. Influenciados por el Kraut Rock e inclusive por Kraftwerk, su música es una extraña mezcla de tecno, trance, disco, ambient y, porque no, rock. Por lo tanto, nada mejor que un disco en vivo en el que interpreten temas de sus distintos cds como muestra de su particular estilo. Live 04! contiene los siguientes temas:
  1. Mine Is Yours
  2. Diskdusk
  3. All The Old Powers
  4. Distroia
  5. Twift Shoeblade
  6. Gogonal
  7. Wipe That Sound
  8. Actionist Respoke
  9. Frosch

Aunque basicamente presentaban en la gira que documenta este disco su ultimo disco Radical Connector, incluyeron canciones desde Vulvaland hasta le fecha de la gira. Sin un vocalista fijo, el duo se convierte en vivo en un trio con la adición del baterista Dodo Nkishi, a veces vocalista. El bonus cd que les adjunto incluye:

  1. Mine Is Yours
  2. Diskdusk
  3. All The Old Powers
  4. Distroia
  5. Twift Shoeblade
  6. Gogonal
  7. Wipe That Sound
  8. Actionist Respoke
  9. Frosch

¿Pero es otro disco en vivo? Porque son los mismos temas que estan en Live 04; no, no es otro disco en vivo; son las mismas canciones, pero en sus versiones originales. ¡Mire, compare y elija! Como dice Fangoria ¡A la Felicidad por la Electronica! ¡Y por partida doble!

94 MB - MP3 - 128 MB - 102:29

BADONGO

No hay comentarios: