20/9/09

N O V A K, de Andrés Andreani

El domingo pasado les avisaba que se producirá a la brevedad el estreno de una pelicula argentina llamada NOVAK. Antes les mencioné todo lo que no era, pero es tiempo de que les comente de que va: "Lucía llega a Buenos Aires con una misión: acompañar a un director de cine húngaro invitado a participar del Festival de Cine Independiente. Junto a Pablo, el supuesto ángel de Béla Tarr (El director de The Man From London y Satantango, de... 7 horas!!!), acompañarán a Laszlo Novak en la búsqueda infinita de su película, de la cual los encargados del Festival parecen no tener registro. Será, quizás, durante el transcurso de este viaje que llegarán a conocer por qué el destino los ha traído hasta aquí".

Este film es una producción de Tourbillon Films y fue dirigida por Andres Andreani; es actor hace 12 años y cuenta sólo con 24 abriles, a pesar de lo cual participó en distintos proyectos teatrales. Ha realizado estudios en Artes Combinadas, Dirección Teatral, Dirección de Arte y Dramaturgia y actualmente cursa la carrera de Artes Dramáticas en el IUNA. Además es director de cortometrajes y videos musicales independientes, de artistas como Aldo, Suarez, Rosario Blefari, Clare Fader y Ladybug Transistor; si querés aproximarte a esa parte de su obra (y admirar sus clips no oficiales sobre canciones de Architectures en Helsinski, Of Montreal o Belle & Sebastian) nada mejor que su canal en You Tube (http://www.youtube.com/user/andresandreani).

El próximo domingo seguiré informando pero no te olvides:

NOVAK, de Andrés Andreani. Estreno 2 de Octubre, 21:30, El Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, y funciones los viernes subsiguientes de Octubre en las mismas coordenadas.

No hay comentarios: