1/6/14

¿Cartuchera Porno o Un Video?: [Silent Loop Mash-Ups] Bob Newrock + Jerry Edwards versus Buck Owens - The Devil and The Innocent Youth(s) (1966)


"...Características Jerry Edwards como la juventud y Bob NEWROCK como el diablo. Algunos pueden considerar esta película muy arty, pero otros lo encontrarán estrictamente "campamento". Un joven se adentra en el bosque, y un demonio aparece y comienza a aplaudir a un ritmo de aumento de la intensidad y frecuencia causando a los jóvenes a ir a un baile de completo abandono. Justo cuando está a punto de colapsar de agotamiento, el joven agarra la cola del diablo y retuerce que niega el poder del maligno y que se encuentra en el colapso mortal cerca pidiendo clemencia. Estúpidamente la juventud libera su agarre sólo para que la criatura salto sin corazón hacia él, echarlo por encima del hombro y llevárselo cautivo..."

Que bueno que, cuando uno tiene pocas ganas de nada, existe el Google Translator y su bienvenidad comicidad. ¡Al Diablo con trabajar un domingo! 

73,3 MB - AVI - 528 x 360 - 6:01 

No hay comentarios: