15/6/14

Esse dia é otimo, Papai!


¿Dia del Padre verdeamerelho? ¿Porque No? A Pleno Mundial, con buenas sorpresas que dejaron atrás los primeros pésimos arbitrajes, y en el turno de Mi Patria en el Tournament, le dejó a los Papis y a los que no lo son los regalos enigmáticos de la fecha:


¿Alguno de los papitos se despertó en una ambulancia, una clínica o un hospital sin saber como había llegado allí? Yo, sin ser progenitor, he pasado por eso y no es nada agradable darse cuenta que uno tiene una sonda en su orgullo (¿?); por suerte, todo fue bastante normal luego, no como en el caso de esta premiada animación australiana, donde el paciente lo único que procura es huir, huir y huir. ¡Di-ver-ti-dí-si-mo!



No sé si es tan buena actriz pero, eso si, de las mas bellas y sexys de un buen tiempo a esta parte; no solo por su privilegiada fisonomía que hace honor a su nórdico apellido, sino por esa particular voz, cruza de Nico con Eartha Kitt; gracias a élla, obtuvo varios premios el año pasado, aunque jamás aparecía en la pantalla. Obviamente, el Mundo de la Música no le es ajeno. Hoy les dejo su segundo disco, a cuatro manos y 2 voces junto a un cantautor oriundo de Montville, New Jersey, en el que remedan la fórmula que patentaron Jane Birkin y Serge Gainsbourg, con el agregado de un bonito cover en vivo de una canción de los Kinks que también fue un éxito de los Pretenders. Por si esto les parecía poco, agregue un EP con los temas que grabó para distintas películas, incluyendo 2 nominadas al Oscar a la mejor canción. ¡She's Sexy and We Know It!




Èl, junto con Landon Conrad, Dirk Caber y Rogan Richards (que, a no desesperar, ya aparecerán en CP) es de los mas laburantes del Gay Porn, pero mas joven que los citados; insolentemente carnal y bello, también canta (su punto flojo) pero en lo que nos compete, casi siempre se lleva puesto todo lo que tenga delante, atrás, a los costados... En esta ocasión, la juega de mecánico agresivo que, enojado con su inexperto aprendiz, toma revancha demostrándole no solo quien manda sino también quien la tiene mas grande, o sea... ¡Germanamente DES-CA-CHA-RRAN-TE!

No hay comentarios: